Buspack Express

Encomienda destruida

Mande a traves de la empresa buspack, por medio de nueva Chevallier 2 cajas con 15 piezas de ceramica cada una a pergamino. Las cajas llegaron con 7 piezas sanas, las demás estaban todas rotas. Llame al agente de buspack desde donde hice el envío y me dijo que ni me gaste en reclamarle a la empresa porq no me van a reconocer nada. El seguro solo vale para pérdida o extravío, no por rotura. Me dio tanta indignacion, porq yo invertí plata en ese envio y ahora tengo q reponerle todo a la chica y es volver a invertir y no me sobra la plata para srguir pagando cosas. No se que hacer ni como reclamar ésto.

Mande a traves de la empresa buspack, por medio de nueva <a href="/chevallier">Chevallier</a> 2 cajas con 15 piezas de ceramica cada una a pergamino. Las cajas llegaron con 7 piezas sanas, las demás estaban todas rotas. Llame al agente de buspack desde donde hice el envío y me dijo que ni me gaste en reclamarle a la empresa porq no me van a reconocer nada. El seguro solo vale para pérdida o extravío, no por rotura. Me dio tanta indignacion, porq yo invertí plata en ese envio y ahora tengo q reponerle todo a la chica y es volver a invertir y no me sobra la plata para srguir pagando cosas. No se que hacer ni como reclamar ésto.
Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, es una verguenza lo que hacen, me pasó lo mismo y te invito a sumarte a mi reclamo donde te cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

12 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder