Buspack Express

Desilusión

El día 19 de abril de 2015 hago desde la plata a san luis capital, un envío por nueva Chevallier s.a., la pequeña encomienda ( un vestido para mi sobrina que esperaba ansiosamente ya que asistiría a un cumpleaños de quince el domingo, o sea mañana), me aseguraron que el sábado por la mañana estaría en san luis, o sea hoy. Mi sobrina y su mama a quien iba dirigido el envío, se dirigieron a encomiendas en san luis y..oh sorpresa!! no lo habían enviado!!! y ...". No hay solución alguna, a la una cerramos y hasta el lunes no se puede hacer nada" claro el lunes es tarde!
me pregunto donde esta la responsabilidad de envíos de esta empresa?
a quien le importa todo lo que costo elaborar y enviar el vestido?

El día 19 de abril de 2015 hago desde la plata a san luis capital, un envío por nueva <a href="/chevallier">Chevallier</a> s.a., la pequeña encomienda ( un vestido para mi sobrina que esperaba ansiosamente ya que asistiría a un cumpleaños de quince el domingo, o sea mañana), me aseguraron que el sábado por la mañana estaría en san luis, o sea hoy. Mi sobrina y su mama a quien iba dirigido el envío, se dirigieron a encomiendas en san luis y..oh sorpresa!! no lo habían enviado!!! y ...". No hay solución alguna, a la una cerramos y hasta el lunes no se puede hacer nada" claro el lunes es tarde! me pregunto donde esta la responsabilidad de envíos de esta empresa? a quien le importa todo lo que costo elaborar y enviar el vestido? a quien importa la desilusión de mi sobrina por no tener que vestir el día del cumpleaños de su amiga? debo agregar que esto obviamente no es un favor que hace la empresa por 1.00 kgs de peso me cobraron $ 162.00. y ahora quien responde por el daño que hicieron? y aun no han logrado reunirse con el paquete, veremos con que nos encontramos.
Viviana B

Y ahora después de hacer el escrito y registrarme y todo lo demás, me dicen Uds "Tu Queja Suma", que esta empresa a quien dirijo mi reclamo no da soluciones, pues ya se acabo, no creo ya en nada!!!!

SonidoCCuatro I

a mi buspack y chevallier me robo un bulto de 1,60 x 40cm y no voy a parar hasta encontrarlo son unos ratas buscan eso que la gente se cance de reclamar y lo deja como perdido, mi paquete es importanticimo al igual que mi queja!!!!

Graciela M

No mandes mas por chevalier buspack,a mi me robaron casi todo el contenido de dos cajas. Sugiero que les escribas en todas las redes sociales. Consumo protegido y otros entes de defensa al consumidor. Con mayor indignacion veo la decena de comentarios sobre robos de estas empresas. Hagamos algo para que esto no le suceda a más gente, en mi caso eran prendas usadas y nuevas para un hogar.

Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, es una verguenza lo que hacen, me pasó lo mismo y te invito a sumarte a mi reclamo donde te cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

12 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder