Buspack Express

Buspack me robo

El 1 de agosto envíe una encomienda a mi madre, desde bs. As. Zona norte. por la empresa, buspack express, transportada por nueva Chevallier con destino a san luis, capital.

El 1 de agosto envíe una encomienda a mi madre, desde bs. As. Zona norte. por la empresa, buspack express, transportada por nueva <a href="/chevallier">Chevallier</a> con destino a san luis, capital. el día 6 de agosto, mi madre retira la encomienda, en su casa nota que la caja había sido abierta por debajo y reencintada, encontrándose con manipulación de los objetos y el faltante de uno. la verdad me siento muy triste ya que era un regalo que le enviaba por su cumpleaños. Muy decepcionada por la empresa, y por la agencia de encomiendas dover. Es indignante que estas cosas sucedan.