Buspack Express

Buspack express me robo lo que había en la encomienda

Mi mama el día 13/10/15 hizo una encomienda por buspack la cual contenía un celular. El día 16/10/15 voy a retirarla, no note nada en el local, así que me dirigí a mi casa. Al llegar abro la encomienda y habían reemplazado el celular por dos medicamentos en gotas!!!. No puedo creer que una empresa grande como Chevallier te roben de esa forma y no tengan control. He visto lamentablemente hoy muchos reclamos en internet sin solución!. No puede pasar esto. Difundan para que no le pase a otro.

Mi mama el día 13/10/15 hizo una encomienda por buspack la cual contenía un celular. El día 16/10/15 voy a retirarla, no note nada en el local, así que me dirigí a mi casa. Al llegar abro la encomienda y habían reemplazado el celular por dos medicamentos en gotas!!!. No puedo creer que una empresa grande como <a href="/chevallier">Chevallier</a> te roben de esa forma y no tengan control. He visto lamentablemente hoy muchos reclamos en internet sin solución!. No puede pasar esto. Difundan para que no le pase a otro.
Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, es una verguenza lo que hacen, me pasó lo mismo y te invito a sumarte a mi reclamo donde te cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

12 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder
MejoresOfertas C  propuso una solución:

Estamos juntado casos documentados para perdir a la CNRT la suspension de la licencia para operar de BusPack y de Chevallier.
por favor enviar cada caso con los mayores detalles posibles a: [email protected]