Buscar Datos

Que levanten del buscadoor google mis datos personales, dados por buscardatos

Google quiero que eliminen esta publicación sin mi consentimiento atento a la ley 25326 publicada por la empresa www,buscardatos,com, afin a Dateas , etc. son datos como direcciones que comprometen mi seguridad. Ademas de dar fechas de nacimiento incorrectas. espero pronta respuesta. Reclamo dateas google etc.

d****** maria alejandra - buscardatos

Google quiero que eliminen esta publicación sin mi consentimiento atento a la ley 25326 publicada por la empresa www,buscardatos,com, afin a <a href="/dateas">Dateas</a> , etc. son datos como direcciones que comprometen mi seguridad. Ademas de dar fechas de nacimiento incorrectas. espero pronta respuesta. Reclamo dateas google etc. d****** maria alejandra - buscardatos
Marii D

Desde este enlace http://buscardatos.com/FAQs/abm.php podes iniciar el trámite para que no aparezcan mas tus datos en la página buscardatos.com
De todos modos, en la página aclaran que la información se saca de fuentes públicas lo cual esta contemplado en el artículo 5 de la ley n° 25.***, por ende por mas que lo saques de esta pagina sigue circulando por la red por el simple hecho de estar en el padrón por ejemplo.

Saludos!

09 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
Diana C

Es mentira que puede pedirse la baja, ya lo hice 3 veces enviando la documentación y directamente esa casilla NO recibe mails.