Bus Plus

Reclamo de boleto dos veces facturado

Hola soy miguel mi reclamo es a bus plus compramos dos boletos uno a del valle y otro Via Bariloche y se facturo dos veces uno..hace meses que vengo reclamando y me enviaron a info viacorreo done realice el reclamo mando todos los datos y ticket ..nunca se resolvio desde febrero...por favor necesito que me digan donde reclamar y si me pueden ayudar...gracias

Hola soy miguel mi reclamo es a bus plus compramos dos boletos uno a del valle y otro Via Bariloche y se facturo dos veces uno..hace meses que vengo reclamando y me enviaron a info viacorreo done realice el reclamo mando todos los datos y ticket ..nunca se resolvio desde febrero...por favor necesito que me digan donde reclamar y si me pueden ayudar...gracias

Safenreiter M  Solución rechazada: 

Buenos días, todavía no tuve ninguna respuesta, menos una solución !!!
Gracias, espero novedades ...

05 de Junio a las 9:15 hs.Responder
Safenreiter M  Solución rechazada: 

Buenos días, no tuve ninguna respuesta, menos una solución !!!
Gracias y espero novedades.

05 de Junio a las 22:14 hs.Responder
Safenreiter M  Solución rechazada: 

Buen día, no fue solucionado, no respondieron y ya pasaron varios meses.

20 de Junio a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas