Bus Plus

Estafa

Compré un pasaje de colectivo por busplus.com.ar el día 18/02 cordoba - santiago del estero. Me lo debitaron del banco y nunca me enviaron el boleto. Me acerqué a ventanilla vía tac y tuve que pagarlo nuevamente porque tenía prisa en viajar. Llame por teléfono mil veces, me contacte vía whats app y por la página y no me
atendió nadie. Son unos estafadores. En la página de Facebook tienen varias denuncias como la mía. Quiero que me devuelvan el dinero.

Compré un pasaje de colectivo por busplus.com.ar el día 18/02 cordoba - santiago del estero. Me lo debitaron del banco y nunca me enviaron el boleto. Me acerqué a ventanilla vía tac y tuve que pagarlo nuevamente porque tenía prisa en viajar. Llame por teléfono mil veces, me contacte vía whats app y por la página y no me
atendió nadie. Son unos estafadores. En la página de Facebook tienen varias denuncias como la mía. Quiero que me devuelvan el dinero.

Lara S  Solución rechazada: 

Jamás se contactaron

03 de Marzo a las 8:23 hs.Responder
Lara S  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron

14 de Marzo a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas