Burger King

Hacen lo que quieren

Ya me canso de siempre tener que hacer dos pedidos, reclamar y demás. Estalle. El 8/8 pedí dos cuartos xl regulares. Y un combo nuggets regular. Especifique que un combo era con Pepsi light. Sin ketchup. Sin Mostaza Regulares y el otro sin cebolla.
llegó solo uno. Condimentado con cebolla. Y las nuggets.

Ya me canso de siempre tener que hacer dos pedidos, reclamar y demás. Estalle. El 8/8 pedí dos cuartos xl regulares. Y un combo nuggets regular. Especifique que un combo era con <a href="/pepsi">Pepsi</a> light. Sin ketchup. Sin <a href="/mostaza">Mostaza</a> Regulares y el otro sin cebolla. llegó solo uno. Condimentado con cebolla. Y las nuggets. pentonces como un nene no tenía su combo, lo volví a pedir. Especifique otra vez. Sin ketchup, sin mostaza, pepsi light y papas regulares. Vos pagas y ellos deciden por vos. Condimentada, pepsi común y papas pequeñas. Deberían poner un combo "sorprenderme" y ahí si que manden lo que quieran. No es la primera vez que nos pasa. Y eso es lo que más bronca da. Porque a todo el mundo le gusta darse un gustito en burguer.