Burdeos

Necesito que modifiquen la suma de la cancelación del plan.yo quise pagar eldia6

Hola buenas tarde mi problema es que el día 6 mando un correo al vendedor de burdeos para pedir la baja del plan . Al no contestar al dia siguiente llamo y habló con el vendedor o encargado al número interno repitiéndole lo mismo el cual dice que lo mandara por correo durante el día .por la tarde llamo y atiende una mujer diciendo que tarda el talón que va a estar para el lunes . El lunes llamo y para reclamar y no atienden al interno mi en otras opciones .el día miércoles llamo para reclamar la entrega del vehículo por que ya se habían cumplido los 10 dias hábiles de la entrega me atiende y dice que agarre en línea después de 15 minutos me dice que yaxesta el auto para entregar que me presenté el día jueves 13 a las 17 horas para la entréga vuelvo a reclamar por el cupón o baja de plan para cancelar deuda y me dice lo vemos mañana . El día jueves voy a la concesionaria a retirar la unidad .retiro vuelvo reclamar cupón o para cancelar el plan dice vendedor o encargado el no se encarga de eso .reclamó cedula azul que pedí no lo hicieron . Hoy por la mañana me llaman de atención de de calidad preguntando el trato y hice mi descargo de no estar conforme con los vendedores y volví a reclamar el cupón o cancelación del plan . A las 2 horas manda el vendedor o encargado manda una captura de pantalla del monitor de la computadora y volví a llamar no atendió volví a mandar un correo diciendo que no se ve la captura ni con Zoom A las 5 14 llega otro correo con la captura y no se ve devuelta . Llamo y explicó que no se ve y me dice que me lo manda por escrito el monto a cancelar me lo mando por escrito desde el día 6 que llame y mandé varios correos haciendole acordar hasta hoy día 14 que me mandó los datos por escrito . Ahora me encuentro con un aumento de $80.000 por la falta de atencion y predispocicion hacia los clientes por que no hay otra manera para llamarlo

Hola buenas tarde mi problema es que el día 6 mando un correo al vendedor de burdeos para pedir la baja del plan . Al no contestar al dia siguiente llamo y habló con el vendedor o encargado al número interno repitiéndole lo mismo el cual dice que lo mandara por correo durante el día .por la tarde llamo y atiende una mujer diciendo que tarda el talón que va a estar para el lunes . El lunes llamo y para reclamar y no atienden al interno mi en otras opciones .el día miércoles llamo para reclamar la entrega del vehículo por que ya se habían cumplido los 10 dias hábiles de la entrega me atiende y dice que agarre en línea después de 15 minutos me dice que yaxesta el auto para entregar que me presenté el día jueves 13 a las 17 horas para la entréga vuelvo a reclamar por el cupón o baja de plan para cancelar deuda y me dice lo vemos mañana . El día jueves voy a la concesionaria a retirar la unidad .retiro vuelvo reclamar cupón o para cancelar el plan dice vendedor o encargado el no se encarga de eso .reclamó cedula azul que pedí no lo hicieron . Hoy por la mañana me llaman de atención de de calidad preguntando el trato y hice mi descargo de no estar conforme con los vendedores y volví a reclamar el cupón o cancelación del plan . A las 2 horas manda el vendedor o encargado manda una captura de pantalla del monitor de la computadora y volví a llamar no atendió volví a mandar un correo diciendo que no se ve la captura ni con <a href="/zoom">Zoom</a> A las 5 14 llega otro correo con la captura y no se ve devuelta . Llamo y explicó que no se ve y me dice que me lo manda por escrito el monto a cancelar me lo mando por escrito desde el día 6 que llame y mandé varios correos haciendole acordar hasta hoy día 14 que me mandó los datos por escrito . Ahora me encuentro con un aumento de $80.000 por la falta de atencion y predispocicion hacia los clientes por que no hay otra manera para llamarlo
Oscar E  Solución rechazada:

Hola buenos días no recibí ninguna solución de la parte de la concesionaria de parte de administración o sea la persona que entréga el vehículo ,ni de control de calidad que tiene burdeos rn la concesionaria.

Oscar E  Solución rechazada:

Hola buenas tardes de la concesionaria no recibí ningún tipo de respuestas por mi reclamó del aumento abrupto del vehículo . Cuando antes del aumento varias veces pedí la cancelación del plan para pagar todo y no recibos ningún tipo de información del concesionario, para pagar el monto total para cancelar.