Burdeos

Darlo de vaja

Me anote en un plan y me e*****ron,no me dan el plan que compre y lo único que quiero es darlo de baja porque me lo devitan de la jubilación, no tengo número de plan y orden todos los teléfonos que tengo nadie contesta e incluyendo la consecionaria burdeos ,nesesito darle de baja ya no quiero seguir pagando algo que no quiero.espero tener repuesta gracias

Juan C  Solución rechazada:

Nadie se comunico con migo,a mi un empleado de ellos me estafó porque me vendió un plan y me anoto en otro,yo quería comprar una camioneta al contado y me metió en un plan *** cuotas y como eso fuera poco teniendo los datos de mi tarjeta,me gasto por tres meses en remises pedido ya telecentro y demás,por eso quiero que me den de vaja,para ir contra autos argentina,burdeos,y renault.

Juan C  Solución rechazada:

No me dieron de baja el plan,lo estoy rechazando en la tarjeta,no me dan el auto en las condiciones que lo compre,y además el que me vendió el auto de autos argentina me uso la tarjeta para gastos personales.

Juan C  Solución rechazada:

No quiero el plan que me dan porque no es el plan que compre,burdeos,autos argentina y renault son cómplices de un delincuente que me estafó.