Bukeala

Reserva por bukeala-groupon comprado akira sushi

Tengo un Groupon comprado y bukeala no me reconoce el codigo. Me informa que el mismo no es valido. No solo eso sino que el groupon informa que la reserva se debe hacer a las 24 hs para que tenga validez y groupon no atiende el telefono los fines de semana. Que hago o me recomiendan hacer? sin poder hacer la reserva y con riesgo a que se venza, con quien debo comunicarme? un desastre

Tengo un <a href="/groupon">Groupon</a> comprado y bukeala no me reconoce el codigo. Me informa que el mismo no es valido. No solo eso sino que el groupon informa que la reserva se debe hacer a las 24 hs para que tenga validez y groupon no atiende el telefono los fines de semana. Que hago o me recomiendan hacer? sin poder hacer la reserva y con riesgo a que se venza, con quien debo comunicarme? un desastre
enrique M

Tengo el voucher que me lo cobraron y no puedo reservar porque no puedo entrar necesito que me ayuden antes llamaba al local ahora es complicado es la ultima vez y so a muchos que le pasa esto necesito un telefono y hablar con un humano espero su contestacion gracias