Bukeala

Reclamo devolucion de la compra que hice

Compre un Groupon para ir a cenar a clo clo y reserve a traves de bukeala, la pagina no anda bien y tenes que reservar con 20 o 25 dias antes, cuando llame al comercio y habia lugar para poder cenar. Ante un imprevisto que se me presento, mande mail y no tuve respuesta. O sea que estoy perdiendo $ 800 porque no te brindan ninguna solucion ademas de las complicaciones para la reserva, quisiera por favor si me pueden brindar ayuda, gracias.

Compre un <a href="/groupon">Groupon</a> para ir a cenar a clo clo y reserve a traves de bukeala, la pagina no anda bien y tenes que reservar con 20 o 25 dias antes, cuando llame al comercio y habia lugar para poder cenar. Ante un imprevisto que se me presento, mande mail y no tuve respuesta. O sea que estoy perdiendo $ 800 porque no te brindan ninguna solucion ademas de las complicaciones para la reserva, quisiera por favor si me pueden brindar ayuda, gracias.
Sandra M  solución recibida:

Por suerte me devolvieron el dinero de la compra, igual no me termina de convencer como se maneja bukeala.