Bukeala

Bukeala me cambio la reserva sin consultar

Hice una reserva a traves de bukeala para un festejo en una fecha especial. lo hice con anticipacion para no tener problemas y recibí un mail con la reserva confirmada. Cuando llego al restaurant me dicen que me habían cambiado la reserva para el día anterior. Que no me podian atender. Me fijo en el mail y veo que el día anterior me mandaron un mensaje con la fecha confirmada para ese mismo día. O sea, no solo que me cambiaron la fecha sin consultar, si no que además me mandaron un mail el mismo día. Vergonzoso. Poco serio.

julio R  Solución rechazada:

Nadie de Bukeala se contactó conmigo para explicarme el motivo por el cual me cambiaron la reserva sin consultar. En el restaurant le echaban la culpa a groupon y en groupon a Bukeala. Nadie se hace cargo.

julio R  Solución rechazada:

nadie de bukeala se comunico para explicar el cambio autoritario de la reserva ni para pedir disculpas