Buenos Aires Sur Autos

Estafa

Hola la verdad es que estoy decepcionado, compre un plan, en enero de 2018 y no pase el scoring porque lo que me vendieron no coincidia en nada con lo que ofrecian, es entonces, por contrato, que al no pasar el scoring correspondiente la empresa automaticamente me devolvia el dinero invertido, lo cual eran 23mil pesos ($23000), eso hacia que confiara en ustedes. El cobro fue con tarjeta de credito con un Posnet de la empresa en el salon. Todavia no me deolvieron mi dinero, no lo puedo creer que me estafaran de esta manera, fui a defensa del consumidor y mediamos, me ofrecieron devolverme ese mismo valor (un año despues, sabiendo que el importe en enero no es el mismo que ahora y la plata se desvalorizo - dolar a 20 pesos, hoy a 40...-). Quiero que por favor me devuelvan mi dinero, me estafaron de una manera terrible, una empresa tan seria y tan grande que no resuelva este problema deja mucho que desear

Hola la verdad es que estoy decepcionado, compre un plan, en enero de 2018 y no pase el scoring porque lo que me vendieron no coincidia en nada con lo que ofrecian, es entonces, por contrato, que al no pasar el scoring correspondiente la empresa automaticamente me devolvia el dinero invertido, lo cual eran 23mil pesos ($23000), eso hacia que confiara en ustedes. El cobro fue con tarjeta de credito con un <a href="/posnet">Posnet</a> de la empresa en el salon. Todavia no me deolvieron mi dinero, no lo puedo creer que me estafaran de esta manera, fui a defensa del consumidor y mediamos, me ofrecieron devolverme ese mismo valor (un año despues, sabiendo que el importe en enero no es el mismo que ahora y la plata se desvalorizo - dolar a 20 pesos, hoy a 40...-). Quiero que por favor me devuelvan mi dinero, me estafaron de una manera terrible, una empresa tan seria y tan grande que no resuelva este problema deja mucho que desear
Andres D  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado aun

25 de Febrero a las 11:29 hs.Responder
Andres D

Hola la verdad es que estoy decepcionado, compre un plan, en enero de **** y no pase el scoring porque lo que me vendieron no coincidia en nada con lo que ofrecian, es entonces, por contrato, que al no pasar el scoring correspondiente la empresa automaticamente me devolvia el dinero invertido, lo cual eran 23mil pesos ($*****), eso hacia que confiara en ustedes. El cobro fue con tarjeta de credito con un posnet de la empresa en el salon. Todavia no me deolvieron mi dinero, no lo puedo creer que me ******ran de esta manera, fui a defensa del consumidor y mediamos, me ofrecieron devolverme ese mismo valor (un año despues, sabiendo que el importe en enero no es el mismo que ahora y la plata se desvalorizo - dolar a 20 pesos, hoy a 40...-). Quiero que por favor me devuelvan mi dinero, me ******ron de una manera terrible, una empresa tan seria y tan grande que no resuelva este problema deja mucho que desear

25 de Febrero a las 11:30 hs.Responder
Andres D  Solución rechazada:

Es increible pero por ningun medio puedo reclamar que ni cargo se hacen...espero que pueda recuperar mi dinero que con tanto sacrificio me gane