Buenos Aires Sur Autos

Agencia bs as sur.lomasno devuelve pago efectuado -

Me presente licitacion plan rombo y me informan q no gane de adm..agencia lomas de zamora sras michell y gerta rociogullia 01152630698 .sita r.cabrero 1497,poque tengo 10cuotas pagas si sumo 400 mil$ adjudicarian auto ya disponible.el 11/1/22 transferi 200mil$ y recibi factura de ferpran srl.concurri a la agencia para aclarar dudas ydecidi no avanzar..efectue pedidos p/devolucion pago xtelef y personal.ahora ni contestan las llamadas.q hago.

Escipion P  Solución rechazada:

No solucionaron el problema . Ademas porque nadie respondia los telefonos de la Admin.*** ******** y ******* **** Sra Michell (vendedora) y *** ******** Sra Rocio Gullia (gerenta) el 31/1/22 fui personalmente a la Administracion de Bs As Sur Renault sita en Ramon Cabrero **** Lanus y solo logre hablar con una Srta Micaela Merlino quien dijo q estaba ella y una superiora, post mi identificacion, me requirieron nuevamente el CBU de mi cta y dijo que en 48hs transfererian los******$ girados (como prometio antes la Sra Miche).Ante mi pedido para comunicacion efectiva dio un nuevo num. *** *** **** ,pasado varios dias llamo y cuando me identifico responden "espere no corte" y minutos despues me cortan la llamada.
Todo este accionar me hace suponer que fui victima de una estafa de la cual nadie se hace responsable ni la Adm. Gral Plan Rombo F.J.Sta Maria de Oro **** ni agencia Hipolito Yrigoyen **** Lomas de Zamora. Que Hago?

09 de Febrero a las 13:22 hs.Responder
Escipion P  Solución rechazada:

El 31/1/22 concurri a la Administracion de Buenos Aires Sur Renault sita en Ramon Cabrero **** Lanus,, canzado de que nadie atendieran los telefonos dados( *** ********- *** **** ****Sra . Rocio Gullia gerenta tampoco de vendedora Sra Michell ***********).Fui atendida por Srta Micaela Merlino quien previa autorizacion pidio CBU de mi cta diciendo que devolverian los ******$ a las 48hs. Solicite telefono valido para comunicarme y me dio el *** *******.Pasadas largamente las 48hs llamo a ese numero y al identificarme me reponden " espere y no corte" pasados varios minutos ellos si cortan . Tanto la Agencia sita en Hipolito Yrigoyen **** asignada por Plan Rombo SA cuya Adin. ( Fray Justo Sta Maria de Oro **** CABA donde tambien fui y solo logre que por celular explicara el reclamo a una Srta Gala Seijo quien dijo que lo enviaramos or mail . ,lo hicimos el 18//1/22 Sin respuesta alguna.Nadie se responsabiiza Que Aconsejan Uds.

09 de Febrero a las 14:26 hs.Responder