Buendolar

No puedo realizar el retiro de los dólares

Realicé la compra de los u$s200 mensuales y la operación fue exitosa.

¡ha ocurrido un error!
no se pudo notificar el retiro. Tu retiro se verá cancelado en tu actividad.

según ustedes mi cuenta o no está dada de alta en la Red Link o coelsa o esta bloqueada por el bcra. Esto les informo que no es así. El mes pasado operé con otro banco virtual y pude realizar la operación perfectamente.

muchas gracias

rosana

Realicé la compra de los u$s200 mensuales y la operación fue exitosa. el problema es cuando quiero transferirlos a mi cuenta bancaria, me tira el siguiente mensaje: ¡ha ocurrido un error! no se pudo notificar el retiro. Tu retiro se verá cancelado en tu actividad. he intentado varias veces y siempre me sale el mismo mensaje. No me deja realizar la transferencia a mi banco. me puse en contactos con ustedes a través de la cuenta de correo soporte, pero las dos respuestas que me dieron fueron exactamente iguales (lo que parece un bot) y no me dieron solución. según ustedes mi cuenta o no está dada de alta en la <a href="/red-link">Red Link</a> o coelsa o esta bloqueada por el bcra. Esto les informo que no es así. El mes pasado operé con otro banco virtual y pude realizar la operación perfectamente. por estas razones les pido por favor, verifiquen cual puede ser el problema, y que como cliente traten de darme una solución. muchas gracias rosana