Buendolar

Me retienen mi dinero sin explicación

Realicé una compra de 40,48 dólares por la web, todo bien hasta ahí, después de hacer la compra quise añadir mi cuenta en dólares de Brubank para hacer la transferencia pero no me deja hacerlo, ahora tienen mí dinero y el estado se llevó parte de mí dinero, no lo puedo cambiar a pesos porque estaría regalando ese 30%, necesito que solucionen esto para que pueda mandarme mi dinero a mi cuenta

Realicé una compra de 40,48 dólares por la web, todo bien hasta ahí, después de hacer la compra quise añadir mi cuenta en dólares de <a href="/brubank">Brubank</a> para hacer la transferencia pero no me deja hacerlo, ahora tienen mí dinero y el estado se llevó parte de mí dinero, no lo puedo cambiar a pesos porque estaría regalando ese 30%, necesito que solucionen esto para que pueda mandarme mi dinero a mi cuenta
Buendolar Representante de Buendolar  propuso una solución:

Buenas tardes estimado. Espero que se encuentre bien. En este momento un operador lo asistira para poder solucionar el inconveniente con su CBU, y que pueda retirar su saldo sin inconveniente, ya que como usted puede observar el sistema no se encuentra tomando su CBU. Por favor le pedimos que continúe el dialogo por ese mismo medio.
Saludos cordiales.

chechopaolini

Consulta, se encuentra solucionado el inconveniente para transferir en dolares a cuenta propia?

Guillermo M  solución recibida:

Tuve que primero añadir una cuenta en pesos, y luego me dejó añadir una en dólares, pero en ninguna parte aclara este procedimiento.