Buenas Tareas

Buenas Tareas Me isieron un recargo de 526 pesos luego de aber cancelado mi susc

Ase dos meses buscaba información de mi estado y me salió buenas tareas.com con una oferta de 2 dólares y lo acepte y luego cancele mi suscripción y este 9 de noviembre se me iso un recargo de 526 pesos, ayuda

Dany E  solución recibida:

Ase dos meses abia ingresado a buenas tareas.com y me abia suscrito a una oferta de 40 peso mexicanos por dos horas y lo cancele para q no se me siguiera asiendo el recargo automáticamente, pero aun así se me estaba asiendo, el primero fuel el 6 de octubre de *** sin q yo me diera cuenta y el segundo fue el 9 de noviembre de *** Ai fue donde me di cuenta y ise el reclamo a buenas tareas y me cancelaron la cuenta premium q yo ya antes ya abia cancelado simplemente me avisaron q ya me la cancelaron y ya no seguirían asiendo los recargos de la membresía premium a mi tarjeta, pero aun así no me regresaron el dinero, por lo que estoy frustrado por eso.