Buenas Tareas

Cobro sin autorizacion

El día 4 de diciembre hice una suscripción por dos días de 2$ y me cobraron $34.43 y el día 7 me hicieron un cargo de 517 pesos sin autorización y ocupo apoyo para saber a que teléfono marcar o a quien contactar para que me realicen mi rembolso porque esto es un robo solo te cobran sin avisar y ni use su pagina

maria G  Solución rechazada:

Porque no son honestos al momento de darte su publicidad del costo de su pagina e independientemente que te hacen cargos a la cuenta ain autorización y eso para mi es fraude, se ocupa que loa dueños de la pagina por lo menos compartan un numero telefónico para poderlos contactar y saber a quien reportar por esre tipo de robo que realizan

14 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder
maria G  Solución rechazada:

Te hacen cobros sin autorización, haciendote ese robo y no te responden para ninguna aclaración

25 de Diciembre a las 21:40 hs.Responder
maria G  Solución rechazada:

Te cobran sin autorizacion los intenta uno contactar y es casi imposible aparte de que no te dan respuesta del porque te hacen cobros exagerados porque saben que es un robo lo que hacen