Buenas Tareas

Buenas Tareas

Reclamos a Buenas Tareas

Cobro sin autorizacion

El día 4 de diciembre hice una suscripción por dos días de 2$ y me cobraron $34.43 y el día 7 me hicieron un cargo de 517 pesos sin autorización y ocupo apoyo para saber a que teléfono marcar o a quien contactar para que me realicen mi rembolso porque esto es un robo solo te cobran sin avisar y ni…

Publicado 09 de Diciembre

Cobro sin razón

Pagué mi inscripción que decía que era de $2 solo para descargar un trabajo y en seguida cancelé la suscripción, días despues me cobraron $528

Publicado 03 de Diciembre

Cobro indebido

Me suscribi por dos dias y verifico mi estado de cuenta verifico otro cobro mas después de los dos días, en ningún momento pedí una suscripción mensual u otra cosa por el estilo

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Buenas Tareas

Buenas tareas me hizo un cobro sin mi autorización

El dia 22 de noviembre de 2023 realice una compra de una membresia de 2 dias que fue de $29 pesos y el pasado 24 de noviembre de 2023 se me hizo un cobro de $517 pesos sin mi autorización y conocimiento ya que hicieron el cobro sin notificarme. Pesimo servicio

Publicado 29 de Noviembre

Cobro incorrecto

Contrate por 2 días y aun así me cobraron 1 mes completo pido reembolso y se niegan, pésimo el servicio

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Buenas Tareas

No hay solución al ejercicios de estados financieros

Elegí un ejercicios de estados financieros, y pague para ver todo el ejercicio y la solución del mismo, pero al abrir para ver todo el documento no hay solución del ejercicio en cuestión, por eso pienso que es un fraude, gracias

Publicado 18 de Setiembre

Cobro no autorizado

Realice una suscripcion por dos dias a la platarforma y hoy pasado los dos dias me hicieron un cobro de una suscripcion mensual que yo no autorice donde me cobran 10 veces lo pagado por los dos dias

Publicado 12 de Setiembre

Me cobraron mas

Mi pago era de $59.85 y me cobraron a la tarjeta $ 1021.08 porque hacen eso.

Publicado 08 de Agosto

Buenas tareas

Me siscribí por 2 dias a buenas tareas y me cobran todos los meses. Quiero cancekar la suscripción pero no me aparece donde hacerlo. Necesito una solución ya!

Publicado 14 de Julio

Me suscribí dos días y se me agregó un cargó de $500 pesos

Necesitaba consultar una información y me suscribí únicamente por dos días a la plataforma por un precio aproximado de $15 pesos, varios días después me llegó un cargo por $500 pesos para una suscripción premium que no solicité.

Publicado 19 de Junio

Cobro de suscripcion

Mi hijo dia de baja su inscripcion en el mes de febrero y no solo que me siguen cobrando la suscripcion sino que en uno de los meses lo cobraeon dos veces. Hace casi 5 meses que suguen cobrando una suscriocion ya cancelada

Publicado 30 de Mayo

Me cobran por una suscripción cancelada hace 2 meses

Me suscribí en octubre del 2022 y en el mismo mes me desuscribí. Me llegó un mail donde aclaraban que me dieron de baja la cuenta pero siguen debitándose de mi tarjeta! si no me brindan una solución, tendré que realizar una denuncia con defensa al consumidor porque esto que hacen es un robo.

Publicado 18 de Enero

Cobro no autorizado

Solicité unicamente un cobro por una suscripcion oferta de 2 dias en buenastareas y sin mi permiso en fecha 24 de noviembre hicieron un cobro por una membresia premium que no solicité

Publicado 26 de Noviembre

Pido reembolsos o devolución

Bueno hace 2 días hice una mini compra por 2 días solamente qué era muy barato que sí que sí validez es de 2 días y luego pasaron hasta el día de hoy hice cobro otro pago más caro

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Buenas Tareas

Débito por tarjeta de crédito master card no autorizado

He solicitado a buenas tareas reiterados pedidos para dar de baja a suscripción y continúan los descuentos por tarjeta de crédito. Necesito que ya no lo sigan haciendo porque es un servicio que no estoy utilizando. Muchas gracias.

Solucionado 12 de Febrero