Budget

Cobro indebido

Alquilè un coche de budget mediante Despegar.Com (reserva despegar nº 6591420588009) para las fechas 1 a 14 de septiembre. Con retiro y entrega en el aeropuerto de miami.

*rental agreement number: 145245435
*reservation number: 38755953 ar 5
*budget car: 84132101, patente fl jkrc41

Alquilè un coche de budget mediante <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> (reserva despegar nº 6591420588009) para las fechas 1 a 14 de septiembre. Con retiro y entrega en el aeropuerto de miami. *rental agreement number: 145245435 *reservation number: 38755953 ar 5 *budget car: 84132101, patente fl jkrc41 registrè mi tarjeta visa para accidentales. Devolví el coche en tiempo y forma. Si bien fueron muy poco amables con la devolución llegué a preguntar si estaba todo ok y me respondieron que sí. A mi regreso veo un consumos en mi tarjeta de crèdito de $2.459,04 y en despegar me informan que corresponde a cargos por no entregar el tanque de combustible lleno. Lo cual es falso. Buscando entre los papeles del auto veo un ticket que el sr que recibió el coche deslizó sin decirme nada entre los mismos. No me mencionó que haya ningún inconveniente ni cargo. Me siento estafada, vulnerada. de ninguna manera acepto el cargo que se me imputó en mi tarjeta. Solicito la devolución a la brevedad.
SOFAI S  solución recibida:

No fue a mi favor, pero tengo que asumir el costo pues yo me confundi y contraté un servicio que no necesitaba. La empresa me respondió.