Budget

Budget incluye seguros sin consentimiento

Estimados junto con saludar quisiera presentar mi molestia por cobros indebidos ,realizados al momento de realizar el retiro de mi vehículo en el aeropuerto de orlando en la agencia de budget el dia 24 de febrero, con codigo de reserva me130n7169 al momento de llegar al mostrador la srta que nos atiende nos indica que no habla español, al tratar de comunicarnos claramente no existe una intención de hacer fluida la conversación ni menos de explicarnos claramente lo que estábamos firmando ni los cobros extras que no estaban incluidos en el precio inicial en ningún momento se nos manifiesta que existe cobros extra, a pesar de ser consultada varias veces, solo se nos presiona para firmar pronto para la entrega del vehículo, en lo que nos incluyeron cobro de un seguro que no solicitamos ya que contábamos con seguro contratado con anterioridad y por el cual también nos realizaron un cobro, después de revisar varios foros esta es una práctica habitual dentro de sus colaboradores lo que deja mucho que desear por parte de una empresa que indica en su valores "mantenemos siempre los estándares más altos de integridad y honestidad" y en su misión indica "consistentemente entregaremos un producto de calidad, un servicio amable y un valor de excelencia para que los clientes confíen en que budget es su mejor opción de alquiler de vehículos." además de la situación antes expuesta, al realizar nuestra reservación realizamos un pago por obtener el beneficio de tanque lleno a vacío el cual tampoco fue respetado ya que en el contrato nos exigieron de lleno a lleno. bueno en mi experiencia y en la de muchos clientes, esto deja mucho que desear ya que la mayoría de los reclamos insisten en que se presiona para firmar escudándose en la barrera del idioma realizan cobros extras que no son explicados, me interesaría buscar una solución a este mal rato y los cobros que se realizaron
jocortesv  Solución rechazada:

se me notifico la recepción de mi reclamo pero no una solución

jocortesv  Solución rechazada:

a la fecha no entregan ninguna solucion