Budget Air

No consigo cancelación de vuelo

Estoy intentando cancelar un vuelo el dia1 de julio ,ya que en esa fe ha no vamos a poder viajar debido a la situación actual. intento cancelar vuelo en la pagina y se realiza respuesta automática y no se me da solución , me he puesto en contacto varias veces.
Olga R  Solución rechazada:

evisé la política de la aerolínea e lamentablemente, no permiten un reembolso completo de su vuelo para la fecha de vuestra salida. Si desea cancelar ahora, debemos seguir las condiciones de vuelo de la aerolínea.

Como la política de la aerolínea (con respecto a su punto de vista sobre el reembolso total) puede cambiar con el desarrollo de la situación, le recomendamos que espere. Los costos de cancelación seguirán siendo los mismos, siempre y cuando cancele su vuelo una semana antes de la salida.

Lamentablemente, las condiciones de la aerolínea que se aplican a su reserva nos muestran que los boletos no son reembolsables en caso de cancelación
si desea continuar con la cancelación, responda a este correo electrónico e indique claramente a qué pasajeros desea cancelar.

Esta es la respuesta solicito reembolso , no voy a poder viajar por el covud

Olga R  Solución rechazada:

No me devuelven el billete aunque no pueda viajar