Budget Air

Estafa en budgetair.es

Numero de reserva bes-5534787.

impresentable.

Numero de reserva bes-5534787. me llamo miguelina rebolledo, asi lo he cargado como pasajero cuando tuve que llenar mis datos, pero en la reserva aparezco como miguelina rebolledo rebolledo, aparentemente alguien puso mal los deditos, o un error del sistema, que duplico mi apellido. cuando reclamo, alegremente me dicen que no pueden cambiar mi nombre, no puedo viajar, y por su fuera poco, si deseo anular el viaje, me reembolsan un 15% impresentable. y tengo suficiente tiempo para llevar esto a donde sea y encargarme de que no vuelvan a estafar a otra persona mas
Miguelina R

básicamente no hay ningún interés en corregir un error de su propio sistema. Quieren quedarse con el dinero ajeno. Es asi de simple