Bubbaloo

Producto incompleto

Hola buenas noches.

Hola buenas noches. mi motivo de reclamo es por que compre el producto de bubaloo chicle fue por motivo que mi hija tuvo convivió por el día del niño compre una caja ya que me habían pedido 50 piezas y ya saben que la economía no está tan bien llegando a la casa tenía que sacar el producto de la caja y contarlas para mandarlas en una canasta la cual m encutro que solo traía 30 pz no se me hizo justo ya que tuve k comprar más en la tienda ovio sueltos para acompletar y no es justo si la caja decía que era de 50pz y pague por el producto incompleto quisiera ver que se puede hacer al respecto
Adriana R  Solución rechazada:

Hola buenos días aun no me dan una solución ya pasaron mas de una semana espero me puedan dar una explicación o solución muchas gracias