Bubbaloo

Bubbaloo

Reclamos a Bubbaloo

Reclamo a Bubbaloo

La bolsita vacia sin el chicle

Hola, quería reclamar que compre chicles y un chicle no lo tenia, esta la bolsa sola cerrada sin chicle, venia inflado pero sin nada adentro

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Bubbaloo

Bubalo o mega con papel pegado

Compre un paquete de bubaloo mega en una farmacia y cuando lo destape el papel viene aderido ala goma de mascar fue muy desagradable, todas las piezas vienen igual, el lote es lrk19823b11e, hacia muchos años que no compraba goma de mascar y seguiré igual.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Bubbaloo

Vino un chicle sin el contenido

Hola buenas tardes mi reclamo sería que en el día de la fecha 04-01-2024 compre una caja entera de chicles bubbalo de menta de los cuales me vino uno vacío ósea sin el chicle

Publicado 04 de Enero

Chicles vacios

Buenas tardes. Compre una caja de chicles y varios de ellos vinieron solo con aire en el interior. Sin el chicle. Solo el papel con aire. No es la primera vez que me pasa, pero esta vez quiero hacer mi reclamo ya que se paga por todo el producto que dice la caja. Gracias

Publicado 02 de Diciembre

Mal estado de productos

Me compre chicles bubbaloo sabor tutti frutti y me vinieron en mal estado. Tengo una foto

Publicado 27 de Octubre

No traía chicle

Compré una caja de chicles y un chicle no lo tenía,solo venía la bolsita sellada sin chicle:(

Publicado 22 de Octubre

Mercadería

Compré una caja de chicles bubbaloo que venden en noviembre de 2023 y me vinieron envoltorios de chicles totalmente cerrados sin la mercadería adentro...

Publicado 04 de Octubre

Mercadería

Compré chicles bubbaloo y me vinieron envoltorios totalmente cerrados sin el chicle adentro...solo tenían aire

Publicado 04 de Octubre

Chicles mal cerrados

Compre una caja de chicle bubbaloo de tuti frutti y 13 chicles no están bien cerrados y 3 vinieron sueltos sin envolver

Publicado 11 de Agosto

Envoltorio sin chicle

Compramos chicles bubbaloo, y uno vino sin el chicle, solo el envoltorio cerrado

Publicado 10 de Agosto

Chicles en mal estado

Compre una caja de chicles de uva, el vencimiento es en 2025, y varios chicles presentan hongos y un color blanco del mismo

Publicado 08 de Agosto

Caja de chicles cambiada

Compré una caja de chicles bubbaloo de 47 piezas de sabor plátano, al abrir la caja venían chicles de todos los sabores, cuando la caja decía que solo eran de sabor plátano

Publicado 03 de Agosto

Con bubbaloo

Hola me comunico para hacer un reclamo el cual compré un chicle bubbaloo, al abrirlo solo era aire no tenía nada adentro... Soy de la ciudad de laguna paiva provincia santa fe

Publicado 24 de Julio