Bubbaloo

Bubbaloo

Reclamos a Bubbaloo

Bubbaloo indiferente con agujero

Pues me compré un bubbaloo sparkies de caramelos masticables me llegó con un agujero raro y nose porque y sabe poco diferente

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Bubbaloo

Falta de productos en una caja cerrada y un chicle vacío

Compramos en una distribuidora una caja de chicles bubbaloo sabor a tutti-frutti de 60 unidades y al abrir la caja hay solo 55 unidades y un chicle está vacío, es decir tiene el envoltorio cerrado y solo tiene aire dentro.

Publicado 10 de Mayo

Tira de chicles vacía

Me comunico porque quiero hacer un reclamo por falta de mercancía en un paquete de chicles bubbaloo compré una caja boobaloo cerrada y al entregarlo a mis clientes me percato de que una de las tiras está vacía

Publicado 30 de Abril

Fecha de caducidad

El día 26 de abril del 2023, compre unos bubbaloo sparkies de 25g me encontré con la sorpresa que la fecha de vencimiento no estaba clara, estaba en un 70 por ciento borrada. los chicles tiene una forma media rara, estaban más pegajosos de lo normal y su sabor no era el mismo de siempre.

Publicado 26 de Abril

Vino mordido

Yo abrí mi chicle bubbaloo sabor tuttifrutti y cuando lo abrí, vino mordido o algo así.

Publicado 20 de Abril

Los chicles duros

Compre una caja de chicle bubbaloo para mi kiosko no los vendo por que están muy duros

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Bubbaloo

Doble bubalo con cositos negros

Hola me comore un babolu y adentro un báculo y otra la mitad con cositos negros adentro quiero reclamar eso gracias espero su respuesta.

Publicado 02 de Abril

Falta den el producto

Compré un producto sparkies y los demás traían 5 pepitas y hay uno solo con dos

Publicado 14 de Marzo

Reclamo

Compre una caja de bubbaloo tuttifrutti y vino un paquete vacío, lote:cc17722621 y vencimiento: 05/2024

Publicado 10 de Marzo