Bubbaloo

Falta den el producto

Compré un producto sparkies y los demás traían 5 pepitas y hay uno solo con dos

Publicado 14 de Marzo

Reclamo

Compre una caja de bubbaloo tuttifrutti y vino un paquete vacío, lote:cc17722621 y vencimiento: 05/2024

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Bubbaloo

No vino nada en un emboltorio

Compre una caja de chicle bubbaloo y adentro de la caja me vino un vacío adentro del emboltorio no había nada todabia tengo la bolsita inflada

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Bubbaloo

¿me vinieron 4 caramelos y sin 5 ?

Quiero notificar un problema con sus productos lo que pasa es que compre un bubbaloo sparkies pequeño y solo me vinieron 4 caramelos y usualmente son 5 unidades quiero saber el porqué y como me compensarán eso ?

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Bubbaloo

Chicle bubbaloo fallado, sin relleno y pequeño

Buenos días, el día de ayer compré en un kiosco chicles bubbaloo, la cual uno me vino fallado, todavía no lo abrí para tener pruebas pero se logra notar el fallo que es que vino en un tamaño muy chiquito y probablemente sin relleno, voy a grabar un video en caso de que necesiten pruebas! muchas gra…

Publicado 24 de Febrero

No me trajeron chicle

Me vino un envoltorio de chicle sin el chicle adentro el mismo sobre está correctamente cerrado

Publicado 22 de Febrero

Dulce con hongo

Buenas tardes hace unos minutos compré un bubbaloo sparkies y vino con hongo

Publicado 07 de Febrero

Estafo

El día de ayer 25/01/2023, eh comprado chicles y entre esos chicles vino uno lleno de aire pero no tenía el chicle... Me guardé el envase tal y como me lo dieron , justamente para hacer el reclamo..

Publicado 26 de Enero

Falla en el producto

Hola buenas, compre un producto suyo, especificamente unos chicles bubaloo. Y el envoltorio esta raro, parece que esta envuelto en cinta negra. No me parece adecuado un producto asi, menos la presentación de dicho prducto, todavia cuento con el producto si necesitan fotos com prueba de lo dicho.

Publicado 20 de Enero

Bubaloo vacio

Compré varios bubaloo y uno fue solo la envoltura cerrada sin el producto.

Publicado 19 de Enero