Brubank

Transferencia entrante

Tengo una transferencia entrante en demora desde el 21 de diciembre. Ya reclame a la otra entidad y desde su parte esta todo bien. Necesito comunicarme con la gente de brubank. No quiero el chat de la app . Es inutil !!! haganse responsable con los problemas de sus clientes. Es una vergüenza el "chat" que te asesora supuestamente.

Tengo una transferencia entrante en demora desde el 21 de diciembre. Ya reclame a la otra entidad y desde su parte esta todo bien. Necesito comunicarme con la gente de brubank. No quiero el chat de la app . Es inutil !!! haganse responsable con los problemas de sus clientes. Es una vergüenza el "chat" que te asesora supuestamente.


Empresas más buscadas