Brubank

Transferencia de u$u

Hola! no puedo transferir mis dolares adquiridos en brubank a mi cuenta. Necesito solucion

Comentario / Propuesta más votada
GIULIANA D  +1

Exactamente

juan M

Me parece que la unica alternativa va a ser denunciarlos ante defensa del consumidor

juan M

Estoy teniendo el mismo problema, cuando querés transferir hacia una cuenta externa te tira un error ??

Exactamente

GIULIANA D

Si. Lo mismo pensé. Pero ganaremos algo? Yo compré los dólares el jueves y sigo intentando. Ya me comuniqué por todos lados y jamás me responden

GIULIANA D

Vos que día los compraste?

juan M

Estoy en la misma que vos, compre el Jueves, intente periodicamente desde ese dia y me sigue tirando el mismo error.
Intente comunicarme al chat y les envie un mail y no dieron ningun tipo de señal.
Supongo que si somos varios los que los denunciamos, podes llegar a ejercer algun tipo de presion y que corrijan el servicio deficiente que esta prestando, virtualmente me tienen secuestrada la plata, tampoco me permite realizar transferencias en pesos

GIULIANA D

Claro. Si, lo mismo que me pasa a mi. Yo vengo intentando desde el jueves muchísimas veces al día y nada, siempre el mismo error. Ahora me metí a un grupo de Facebook donde ma gente reclama y tb se ayudan entre ellos, si querés te digo cual es así te podes sumar.. recién me dijeron que una de las cosas que puedo hacer es actualizar la app

juan M

Dale, pasame el grupo, por favor.
Gracias

GIULIANA D

El grupo es de Facebook. Se llama Brubank - Usuarios. Tiene un icono que dice brubank con fondo azul.