Brubank

Transferencia bancaria

ayuda por favor!!!

Hace más de 20 días realicé una transferencia desde el banco brubank a mí cuenta de mercado pago, pero nunca se acreditó. En el comprobante figura que se envió a mercado libre srl, pero ya hablé con ellos y me dijeron que no. Incluso llamé al banco que opera con mercado libre y mercado pago (banco industrial de azul) y me dijeron que no pueden darme información. Ya no sé dónde más reclamar. Supuestamente las transferencias se enviaron, pero nunca se acreditaron. ayuda por favor!!!
Barbara S  Solución rechazada:

En Brubank no me dieron ninguna solución. Sólo me dijeron que la transferencia fue aprobada y que el dinero fue enviado, pero NUNCA lo recibí. Ya no sé dónde reclamar.

27 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Barbara S  Solución rechazada:

Nadie volvió a comunicarse conmigo. No tienen un número de contacto... No sé qué más hacer ya...

27 de Febrero a las 10:30 hs.Responder

Ni siquiera me llamaron

Barbara S  Solución rechazada:

Aún no tengo novedades de dónde está mí dinero