Brubank

No recibo transferencias bancarias

Me realizaron una transferencia para enviar dinero a un familiar en el exterior y una vez que la transferencia de hizo al exterior y la recibió la persona, el cliente de origen, o sea la persona que me transfirió en primera instancia desconoció la transferencia, por lo que brubank decidió inhabilitar mi cuenta, aunque tengo los comprobantes de legalidad de la transacción, esto repercutió en mi otra cuenta santander y no he podido recibir mi salario ya que no entran las transferencias, exijo sea resuelto este asunto ya que tengo deudas por pagar y mi sueldo está retenido