Brubank

No recibo las transferencias

Tengo cuenta el brubank pero no me está andando la cuenta y no me deja llegar transferencias en pesos y dólares.. y no me contestan los reclamos el equipo de soporte no interfiere en solucionar el problemas de mi cuenta así me llega todo el dinero que tengo trabado de transferencias

juan M

No se entiende bien el problema.
Te tira algún error cuando intentas transferir a alguna cuenta externa ??

marcos L

No Juan es así.... me transfirieron desde rebanking. De uala y de bancon y no llego ninguna transferencia de dinero y los bancos dicen que es la cuenta de brubank que no deja llegar el dinero

juan M

Esta funcionando pesimo, a mi y a otras personas no nos permite hacer transferencias a cuentas externas en pesos o dolares desde el Jueves pasado

marcos L  Solución rechazada:

Tendré o será necesario tomar acciones legales encima d todo me enviaron mensajes que me cierran la cuenta eso es complot para mi devolverme el dinero

marcos L  Solución rechazada:

Y peor aún me cerraron la cuenta con mi dinero adentro ... hoy me presento en derecho al consumidor para iniciar acciones legales

marcos L  Solución rechazada:

No todavía pero ya estoy con acciones legales