Brubank

No puedo ingresar a la app

Buenas,hoy ingrese a mi app de brubank quise pasar esa plata que tenía a otra cuenta ,cuando ingreso nuevamente me sale como que no podía y apreté donde decía algo como que ya espiro el tiempo salí todo de nuevo y no pude pasar esa plata a la otra cuenta ,por ende la app se me bloqueó creo yo ,y ahora me pide meil y de tanto que intenté ahora tengo que esperar xq pasó el tiempo y necesito desbloquear xq tengo plata ahí y la necesito , directamente no puedo ingresar xq me dice verificar y al ingresar de nuevo me sale un número y así sucesivamente no me da la opción ni de poner un código nada