Brubank

No puedo ingresar a brubank me sale rechazado

Hola si yo tengo la aplicación brubank me registro para que me generen una cuenta me llega un mail que mi mi cuenta esta lista que ingrese a la app ingreso mi clave y me sale rechazado después me llega otro mail que la generación de mi clave fue rechazada noce q mas hacer necesito urgente saber mi cuenta para poder cobrar el ife en Anses ya figura un cbu a mi nombre de brubank pero yo no lo se si bien yo x equivocación dos veces ingrese mis datos a brubank para generar una cuenta pero me tienen a las vueltas ya hace mas de un mes

Hola si yo tengo la aplicación brubank me registro para que me generen una cuenta me llega un mail que mi mi cuenta esta lista que ingrese a la app ingreso mi clave y me sale rechazado después me llega otro mail que la generación de mi clave fue rechazada noce q mas hacer necesito urgente saber mi cuenta para poder cobrar el ife en <a href="/anses">Anses</a> ya figura un cbu a mi nombre de brubank pero yo no lo se si bien yo x equivocación dos veces ingrese mis datos a brubank para generar una cuenta pero me tienen a las vueltas ya hace mas de un mes