Brubank

No puedo ingresar

Hola buenas noches estoy sin usar mi cuenta por que me robaron mi celular i mande mail.todo del mail nuevo que me cree pero n me dan respuesta por que no es con el que me lo cree.no tengo acceso a mi cuenta [email protected] por que perdí mi celular tengo el siguiente que quiero que me lo cambie al mail para poder entrar [email protected] es el que uso por el que me estoy comunicando mi dni 35671799 tengo plata en la cuenta i no puedo entrar por que me tienen que cambiar el mail.todo una solución por favor si no para dirigirme con el banco central mi celular 3513286257