Brubank

No puedo entrar a la cuenta

No puedo acceder a la cuenta ya hace 24 horas no sé cómo comunicarme !!!
se calló el sistema azure y no pude entrar más!!

No puedo acceder a la cuenta ya hace 24 horas no sé cómo comunicarme !!! se calló el sistema azure y no pude entrar más!!
Osvaldo A  Solución rechazada:

Encima descubrí que la targeta virtual que te dan es solo para el mes lo que se me ve imposibilitado de sacar la plata que tengo hay ya no sé qué hacer voy a ver si me tomo el tiempo de ir a capital a ver cómo soluciono esto a la casa central un departamento que dice hay la dirección de brubank ..me contestaron pero fue imposible entrar a la cuenta me hicieron grabar videos selfie mandé varios y nada

Osvaldo A  Solución rechazada:

Imposible entrar no puedo retirar el dinero la targeta virtual que te dan es solo por un mes lo decubri hoy con esa targetas yo pensaba retirar mí dinero pero ya está vencida así que voy a tener que dirigirme al defensa del consumidor aver como solucionar esto

Osvaldo A  solución recibida:

Si por suerte fue solucionado tuve que borrar todos los email hasta los de la papelera de reciclaje todos y arranque un nuevo procesos y salió les avisos a los que tienen los mismos problemas que yo .. solucionado !!!!!!!