Brubank

No puedo cobrar

Me pide que haga videoselfie ya lo hize 3 veces y todavia no me respondieron nada yo no recuerdo mi usuario y tampoco puedo abrir la app porque me pide que vuelva a hacer videoselfie yo necesito que me ayuden porque necesito cobrar por favor

Alejandro G  Solución rechazada:

Me pide que abra la aplicacion y chatee desde ahi pero no entienden que no puedo abrir la cuenta porque no recuerdo el usuario ni contraseña. Yo necesito que me envien un enlace para poder abrir la cuenta y que me ayuden a poder retirar el dinero que tengo ahi depositado. Por favor la plata la necesito y hace dos meses vengo renegando con lo mismo. Espero que puedan entenderme.

Alejandro G  Solución rechazada:

Hasta ahora no me brindaron solucio no puedo cobrar todavia no puedo recuperar ni el usuario ni la clave porque me dice que es incorrecta ya hice mas de 3 veces la selfi y no tengo solucion

Alejandro G  Solución rechazada:

Todavía están recabando información de documentos ,ya envié todo lo que me pidieron espero pronta solución a mí tema