Brubank

No me dejan eliminar mí cuenta

Tuve un problema al transferir entre cuentas propias en varias ocasiones, se solucionaron solas y siempre tuve que esperar días en el chat del soporte, no estoy conforme con el servicio, saqué todo mí dinero para darme de baja, y la app no me lo permite, aparece un error y me pide que hable con el soporte, hablé, tengo dos chats activos y no tienen repuesta hace más de 48hs, sinceramente estoy cansado de esto, quiero eliminar mí cuenta de forma definitiva

Juan M  Solución rechazada:

Brubank elevó un ticket el cual todavía no han resuelto, quedaron en comunicarse conmigo en los próximos 6 días, pero todavía no resuelven mí problema

13 de Febrero a las 5:02 hs.Responder