Brubank

No logro activar la cuenta brubank

Hola buenos días,,me comunico para saber porque aún no o se activo mí cuenta hice todo los pasos correspondiente y soy beneficiario de Anses por el ife q ellos me depositaron en una cbu q me otorga la plataforma de brubank..pero llevo 11 días esperando respuesta,,debo retirar la plata por q llevo tiempo sin comer.gracias

Hola buenos días,,me comunico para saber porque aún no o se activo mí cuenta hice todo los pasos correspondiente y soy beneficiario de <a href="/anses">Anses</a> por el ife q ellos me depositaron en una cbu q me otorga la plataforma de brubank..pero llevo 11 días esperando respuesta,,debo retirar la plata por q llevo tiempo sin comer.gracias
Guillermo  Solución rechazada:

Hola buenos días todavía espero respuestas y solución para crear la cuenta,me llegó un mail de contacto Federico de brubank q mí cuenta se hizo con éxito y en 48 o 72 hora me iba a llegar un mail de brubank para terminar de hacer pero ya pasaron muchos días y nada y la verdad esto ya desespera

Guillermo  solución recibida:

Si logré q me aceptaran y pude lograr mí cuenta gracias,,todo fue muy difícil pero hoy puedo decir q estoy agradecido