Brubank

No acreditación de fondos entre cuentas

Hola, buen día: realice una transferencia desde una cuenta del banco frances bbva al brubank hace casi 72hs (martes 05/11/2019) por la tarde y todavía no se acreditan los fondos en la cuenta de brubank. Toda la operación fue realizada desde una cuenta a nombre de la misma persona en ambos bancos, me apareció un aviso que podía demorar entre 24 y 72hs en realizarse, sin embargo anteriormente hice una transferencia igual con otra cuenta en brubank y no me demoro nada, fue instantánea. Cual puede ser el problema?