Brubank

Necesito que me contesten en forma urgente

Hola buenos dias soy ortiz francisco esteban dni 43771835 yo necesito saber si tengo una cuenta activa en brubank nunca me llego una notificacion de nada, del anssesme informaron un cbu 1430....0017 de brubank, en el que fue depositado mi ife segun ellos, jamas pude entrar a mi cuenta y necesito mi plata, no se como acceder a mi cuenta, en innumerables ocasiones, a traves de distintas redes sociales he tratado de comunicarme con uds., a lo cual me contestaron, que ingrese a la cuenta, yo necesito algo concreto.

Francisco E  solución recibida:

Solucionado