Brubank

Mucha demora en activar la cuenta

¿es este banco confiable?

¿es este banco confiable? me registré en brubank el 26 de febrero y hasta ahora no me validan la cuenta a pesar que haya una demora de 7 días hábiles. si con esto ya demoran demasiado, no me quiero ni imaginar los problemas que tenga al utilizar la aplicación, por ejemplo la demora entre transferencias, lo cual mi trabajo depende mucho de ello ya que hago arbitraje de criptomonedas. Espero una pronta respuesta, muchas gracias.
mauricioemmanuelvillalba  solución recibida:

Envié un correo a [email protected] el 18 de marzo, para el 19 de marzo ya me lo respondieron con respecto a mi problema y en unas horas del mismo día ya me habilitaron la cuenta. Muy buen soporte, les recomiendo contactarse a ese correo cualquier problema tengan.

20 de Marzo a las 12:37 hs.