Brubank

Inhabilitación de mi tarjeta de débito

Buen día! quise ir al cajero automático a retirar dinero y dice que mí tarjeta está inhabilitada temporalmente. Quisiera saber cuál es el motivo y como lo puedo solucionar? muchas gracias.

Buen día! quise ir al cajero automático a retirar dinero y dice que mí tarjeta está inhabilitada temporalmente. Quisiera saber cuál es el motivo y como lo puedo solucionar? muchas gracias.

Victoria A  solución recibida: 

Hice el reclamo y al otro día ya lo habían solucionado

28 de Abril a las 5:07 hs.

Empresas más buscadas