Brubank

Ingresar a la app

Buen dia. Celina mongelot los contacta.

Buen dia. Celina mongelot los contacta. tuve problemas con mi celular, tuve que restaurarlo de fabrica. No recuerdo la contraseña de mi gmail , me tuve que hacer una gmail nuevo . El problema que cuando me descargo la app de brubank nuevamente me pide por seguridad que ponga el codigo que me enviaron al gmail, el cual como escribi anteriormente no recuerdo la contraseña y ya lo di por pedido. Ahora, quiero ver la forma de seguir teniendo la app, ya que pago servicios desde ahí. La tarjeta si funciana obvio, que solucion podran darme para seguir con la app?