Brubank

Habilitación de cuenta

Buenas tardes, quería comunicarme con ustedes para saber si hubo algún inconveniente con la habilitación de la cuenta a nombre de franco ezequiel tribiño, correo [email protected]; ya que solicité la apertura de la cuenta hace más de dos semanas, aún no la han habilitado y tampoco me han informado sobre algún problema para habilitar la misma. Me gustaría saber que hacer ya que necesito la habilitación de la cuenta con suma urgencia. Gracias

Franco E  Solución rechazada:

Ya ha pasado más de un mes y aún no me dan una solución a la habilitación de la cuenta a nombre de Franco Ezequiel Tribiño, DNI 43.***.***, la solicité con urgencia y aún no me han dado respuesta alguna

Franco E  solución recibida:

Genial