Brubank

Estafadores de zapatillas en isagran ftks.hoeres

Compre zapatillas en istagran usuario ftk.shores y page 5000 en la cuenta de toquen de bru bank dni 41027301 saque datos y coresponde a scarion nahuel santiago lo encontre en el face padre hemanos y lugar de vivienda con la misma cuenta descubri que un amigo de scarion uso una cuenta zapatero kevin dni 42682607 direccion shakespeares 1459 telfono de la casa 02374681568 son de moreno ambos yo lleve toda la documentacion ala fiscalia si se suman o agan la denuncia contra mas seamos mejor ya me contactaron 18 personas estafadas wep seguridad provincia de buenos aires

Enzo N

Marcelo a mi me hizo lo mismo deposite **** por dos zapatillas despues que hice el pago le bloquio.

19 de Febrero a las 10:05 hs.Responder
Enzo N

Yo hice la denuncia policial que me pidio brubank y en la comisaria me dijeron que al no tener datos concretos no pueden hacer nada pero que el banco me tendria que devolver la plata luego que envie la denuncia brubank me dijo que estan a espera de la justicia osea ya esta nadie se hace cargo de la ****** y el tipo este sigue teniendo cuenta en un banco supuestamente seguro para seguir ******ndo ni en instagram puedo denunciar la pagina porque instagram me respondio que no inflige la ley que no hay anomalias para bloquearle la cuenta.

26 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
Cami P

Hola,tenés un número para contactarte? Me pasó lo mismo y quisiera hablar con vos.

Matias B

Hola, me paso lo mismo, el dni ******** corresponde a Cesar Aurteaga Molina. Pudiste recuperar la plata?