Brubank

Estafadores con cuenta en ese banco

nombre completo: melany mariana lara
cbu: 1430001713015045260018
alias: melany.lara20
nº de cuenta: 1301504526001
cuit: 23-40251524-4

Hice contacto con unos supuestos vendendores por una placa de video. Me dieron como dato: nombre completo: melany mariana lara cbu: 1430001713015045260018 alias: melany.lara20 nº de cuenta: 1301504526001 cuit: 23-40251524-4 cuando vi que no podia hacer un deposito sin transferir, le pedi otra cuenta, y me dieron una en "banco del sol" como desconfie, le dije que iba a mandar a alguien a buscar y que al momento de la entrega le haria la transferencia. al llegar al lugar la persona que mande encontro un edificio, libertador 4004 san isidro. Nunca me habia dado un piso, asi que preguntaron al portero, quien respondio que ahi no existia ese lugar y que varias personas ya habian ido preguntando. Le llene de mensajes al supuesto vendedor, que recien respondio horas mas tarde justificandose que no vio los mensajes porque estaba ocupado. por suerte no llegue a hacer el pago, porque de hacerlo, hubiera perdido mi dinero. Ahi dejo los datos de la cuenta para que la investiguen. Esta gente son e*****dores. Venden por instagram desde esta cuenta h***s://w***instagram.com/electroplus_arg/
Claus N

A mi me paso lo mismo con esta gente