Brubank

Estafa por alquiler

la cuenta brubank pertenece a gabriel ivan schanzenbach cuit 20365081639
les agradecería tener una respuesta y mi dinero devuelta

Hola buenas, alquilé una quinta a través de red social, hablamos por teléfono, me paso fotos por whatsapp me paso ubicación, quedé en reservarla 2 días el 6 y 7 de marzo eran $15000, la reserva era del 30% a travez de transferencia o personalmente, me paso los datos de la cuenta brubank y le hice una transferencia inmediata de $6000 por homebanking, le mando mensaje que ya hice la transferencia y aparentemente me bloqueo llamo al celu y figura como apagado o fuera del área de cobertura, yo necesito que me devuelvan la plata ya que era para celebrar el cumple de mi nena, y en estos tiempos no esta para regalar o que te estafen, la cuenta brubank pertenece a gabriel ivan schanzenbach cuit 20365081639 les agradecería tener una respuesta y mi dinero devuelta
Fernando G  Solución rechazada:

No me contactaron nunca, no tienen un contacto para llamar. Solo por email o con la app de ellis

No me dieron respuestas

Sin palabras