Brubank

Estafa del sr sánchez ángel namir

c****
ali***
c*******

El sr *****30 me estafó haciendose pasar por empleado de una administradora llamada genesis de alquiler temporario de una casa que público en booking en calle rivadavia de la calera cordoba. usando su cuenta de brubank para que le deposite la seña de 10.000 pesos en concepto de reserva la cual luego de haberla hecho y obtenido el dinero nunca más se comunicó paso sus datos titular: a******* c**** ali*** c******* nro. Cuenta: ***pido que reveean y anulen su cuenta para que no siga e*****ndo a más gente. Y pido el reintegro de mi transferencia hecha desde mi banco bbva francés. Por la suma de $ 10.000. notifiquese a quien corresponda.
Gisela N  Solución rechazada:

lamentablemente no hubo respuesta favorable todavia

Gisela N  Solución rechazada:

no hay resolución